| DEPORTES |
Parecidos
Ver para creer!! Los parecidos más razonables entre artistas y deportistas
|
| Diable dice... |
Blog de Moda
¿Qué cerebros se esconden tras los estilos de las estrellas? Descúbrelo!!
|
|
|
|
StarMedia LatinForos -
Religión -
Islámicos
| « Anterior
| Siguiente »
|
| Mensajes |
|
Mensaje Original de simsima
(Usuario Registrado)
18:50:33
15/06/2010
|
Nuevo mensaje |
|
una de mis respuestas :-)
|
|
|
bueno,la descriminacion,la opresion, la marginacion de la mujer, la violencia no son caracteristicas del verdadero islam, nada, es q los verdaderos musulmanes son tan pocos q el mundo solo ve las crueldades de unos dudo q pertenecen al islam, mas bien quizas q son de los jawariy o algun partido q aparecio en tiempos despues dela muerte del profeta Muhammad SAWS, tengo aqui un hadiz q afirma lo q digo y tengo muchos otros los citare en otro tmpo :Se transmitió de Abu Masud Al Badri, Allah esté complacido con él, que dijo:
“Estaba yo, en cierta ocasión,azotando con la fusta a un esclavo mío, cuando
oí una voz tras de mi que decía:
‘¡Que sepas Abu Masud!’
Y no reconocí la voz de lo airada que era. Y cuando se acercó a mi, vi que era
el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz, el que me decía:
‘¡Que sepas Abu Masud, que Allah tiene más autoridad sobre ti, que tú sobre
este esclavo!’
Y dije: ‘¡Jamás volveré a azotar otro esclavo después de él!’.”
Y en otro relato:
“Y se cayó la fusta de mi mano del respeto que sentía hacia el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz.”
Y en otro relato:
“Dije: ¡Oh Mensajero de Allah, ahora está libre por la faz de Allah!
Dijo: ‘Es que si no lo hicieras así, el Fuego te quemaría’.”
Lo relató Muslim.
|
la que ama a Dios |
|
|
Responde a este mensaje
|
Vota |
Reportar un abuso
|
|
|
|
| 1 |
Respuesta de simsima
(Usuario Registrado)
19:32:05 15/06/2010
|
|
|
|
|
|
Se transmitió de Ibn Masud,Allah esté complacido con él, que dijo:“Estábamos de viaje con el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz, y en un alto se marchó a hacer sus necesidades. Mientras tanto vimos un pájaro (cardenal) con dos crías. Le cogimos las crías y cuando vino el pájaro se quedó parado,agitando sus alas.
Llegó,entonces, el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz,
Y dijo:‘¿Quién ha afligido a este pájaro con sus hijos? ¡Devolvédselos inmediatamente!
’Y en otra ocasión, vio que habíamos quemado un hormiguero ypreguntó:‘¿Quien lo ha quemado?’
Dijimos: ‘¡Nosotros!’ Dijo: ‘Verdaderamente, nadie puede castigar con fuego, excepto el Señor del Fuego (Allah)’.”Lo relató Abu Daud (Hadiz Sahih).
|
la que ama a Dios |
|
| Responde a este mensaje
|
Vota |
Reportar un abuso
|
|
|
|
| 2 |
Respuesta de simsima
(Usuario Registrado)
19:37:14 15/06/2010
|
|
|
|
|
|
|
Se transmitió de Iyád Ibn Himár, Allah esté complacido con él, que dijo el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz:“¡Ciertamente, Allah me inspiró: que seáis modestos y humildes de forma que nadie oprima a otro, ni sea engreído y soberbio con el otro diciendo que es mejor!”Lo relató Muslim.
|
la que ama a Dios |
|
|
Vota |
Reportar un abuso
|
|
|
|
| 3 |
Respuesta de simsima
(Usuario Registrado)
19:39:10 15/06/2010
|
|
|
|
|
|
|
“No serán penados sino aquellos que son injustos con la gente y van oprimiendo por la Tierra sin derecho. Esos tendrán un castigo doloroso.”(Coran /42).
|
la que ama a Dios |
|
|
Vota |
Reportar un abuso
|
|
|
|
| 4 |
Respuesta de simsima
(Usuario Registrado)
19:43:14 15/06/2010
|
|
|
|
|
|
Se transmitió de Abu Dhar, Allah esté complacido con él, que dijo el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz:
“Habrá tres clases de personas a las que Allah no hablará en el día del Juicio. No los mirará, ni los purificará y tendrán un castigo doloroso.
Esto lo repitió el Mensajero de Allah, Él le bendiga y le dé paz, tres veces.
Y dijo Abu Dhar: ‘¡Desgraciados y perdidos están! ¿Pero quiénes son, Mensajero de Allah?’
Dijo: ‘Aquel que arrastra su capa o túnica por el suelo con soberbia; el que da algo a alguien para luego echárselo en cara; y aquel que trata de vender sus mercancías mintiendo y jurando en falso’.”Lo relató Muslim.
|
la que ama a Dios |
|
|
Vota |
Reportar un abuso
|
|
|
|
| 5 |
Respuesta de simsima
(Usuario Registrado)
19:59:07 15/06/2010
|
|
|
|
|
|
tengo muchos hadices y ayas que prohiben la descriminacion, y la opresion de cualquier ser, humano como animal o planta, el problema n esta en esta religion, el problema esta en los q practican la religion y los q llevan nombre musulman siendo la peor persona en su comportamiento con todos, quien conoce el verdadero islam lo dira como lo dijo jefry lang en su livre "hasta los angeles preguntan" bueno, esto es un poco de lo q puedo decir hoy, ests dias n tengo mucho trabajo asi q de vez en cuando mirare el foro aunq m sorprende q la gente ya n entran en los foros.
c'est bizzare!
|
la que ama a Dios |
|
|
Vota |
Reportar un abuso
|
|
|
|
|
Comentarios
|
|
|
Saludos Simsima, la mujer que ama a Dios y busca la verdad.
Esas citas son inobjetables, y concuerdan la personalidad de Mahoma, el que llamas mensajero de Dios, con las personalidades de Jesús, con la de Buda, y en general con los grandes hombres de las diferentes doctrinas, como Confucio y otros.
Pero para no llevar tan lejos, tan alto, nuestro pequeño debate comenzado en el foro de confesiones; te invito a ir allá donde lo comenzamos, para no perder el hilo del mismo; y a que contestes las preguntas de mi último mensaje allá.
Ve sin prejuicios; yo no trato de denigrar doctrina alguna, ni de engrandecer a una sobre otra; tanto menos de jerarquizar a sus respectivos hombres santos, iluminados, elegidos, ungidos.
Solo trato de buscar la verdad, como tu misma lo haces según los adjetivos de tu perfil.
Saludos y hasta pronto.
|
|
|
|
Vota |
Reportar un abuso
|
|
|
|
| 7 |
Respuesta de simsima
(Usuario Registrado)
13:29:04 06/08/2010
|
|
|
Comentarios
|
|
|
si pantera ya conteste un poco de lo q m preguntaste en donde empezo el debate:).
la verdad se encuentra con la razon,. esta es una de las concluciones mias :)
|
la que ama a Dios |
|
|
Vota |
Reportar un abuso
|
|
|
|
|