Estás en: StarMedia > LatinForos > Leer Mensaje

INGRESA
Crea tu perfil y participa en Latinforos

Tu e-mail
Contraseña

NAVEGA EN FOROS
Busca en mensajes
Los más nuevos
Los más leídos
Los más votados
Sugerir foro
Lidera un foro
Conducta
Ayuda

DEPORTES
Parecidos
Parecidos Razonables Galería Deportes Ver para creer!! Los parecidos más razonables entre artistas y deportistas

Diable dice...
Blog de Moda
Diable Dice ¿Qué cerebros se esconden tras los estilos de las estrellas? Descúbrelo!!

StarMedia LatinForos - Confesiones
Foros > Confesiones

« Anterior | Siguiente »
Mensaje Original de mn.bv (Usuario Registrado)    21:04:26 07/07/2010   Nuevo mensaje
TENGO MIEDO DE FRACASAR OTRA VEZ

mn.bv
13 mensajes publicados
Tengo miedo de fracasar otra vez.
Me duelen tanto los errores que he cometido que basicamente han sido por ignorancia,no fueron por maldad.
Estoy esforzandome por cambiar pero pienso mucho en los errores que he cometido.
¡JESUS,AYUDAME!

Responde a este mensaje Vota |  Reportar un abuso  |
1 Respuesta de °Pantera_ Negra (Usuario Registrado)   03:03:48 10/07/2010
El miedo es un mal aliado

°Pantera_ Negra
46 mensajes publicados
Saludos mn.bv.
Estos dos mensajes que has publicado son intrigantes, y como entre lineas leo una llamada de ayuda, y no me refiero esa que haces a Dios; sino quizá una más concisa, urgente y directa para con otro ser humano.
Me gustaría que escribieras qué es lo que consideras haber hecho mal, de que errores hablas; que daño es el que pudiste hacer a tu madre, en qué le fallaste, y que es aquello que atormenta a tu conciencia (es decir, que es lo que hace que tu conciencia te atormente a tí).
Considera todo esto como preguntas. Si las respondes entonces podemos empezar un diálogo, que quizá y a través de él recibas algo de la ayuda que buscas, o de las respuestas que te agobian; o quizá un poco de saciedad para esa conciencia que suena su alarma ante el mal.
Tu tienes la palabra.
Saludos de nuevo.

Responde a este mensaje Vota |  Reportar un abuso  |

Busca entre los mensajes