Estás en: StarMedia > LatinForos > Leer Mensaje

INGRESA
Crea tu perfil y participa en Latinforos

Tu e-mail
Contraseña

NAVEGA EN FOROS
Busca en mensajes
Los más nuevos
Los más leídos
Los más votados
Sugerir foro
Lidera un foro
Conducta
Ayuda

DEPORTES
Parecidos
Parecidos Razonables Galería Deportes Ver para creer!! Los parecidos más razonables entre artistas y deportistas

Diable dice...
Blog de Moda
Diable Dice ¿Qué cerebros se esconden tras los estilos de las estrellas? Descúbrelo!!

StarMedia LatinForos - Confesiones
Foros > Confesiones

« Anterior | Siguiente »
Mensaje Original de IMAGINATIVO (Usuario Registrado)    02:16:51 26/06/2010   Nuevo mensaje
De vuelta por estos foros del señor...

IMAGINATIVO
118 mensajes publicados
Antes de entrar -tímidamente- a este nostálico lugar, me tomé el atrevimiento de invocar a un queridísimo y anhelado ser, quien espero que al saber repentinamente de mí, se le ocurra también asomarse por aquí, desde un lejano e ibérico lugar, del cual siempre me encanta acordarme...

Antes que nada un entusiasta saludo -ya sin mi timdez inicial- a dos misteriosos y porfiados personajes, entre cuyos principalísimos valores reconozco los de la lealtad y la paciencia:

Pantera, mis respetos. Ya representas el símbolo de los foros desiertos de Starmedia.

Simsima, tu entusiasmo y voluntad de tener amigos me asombra. Así mismo admiro tu entrega y fidelidad a tu religión.

A los dos un fuerte abrazo.

Mi intención es continuar por aquí, pero no estoy seguro de la frecuencia. También deseo retomar mi amada labor de escribir... tengo algunos microrelatos que escribí el año pasado y que compartitré por aquí en los días venideros.

Mientras tanto, saludos nuevamente.

♣ Los sueños: un original regalo de la creación
Responde a este mensaje Vota |  Reportar un abuso  |
1 Respuesta de °Pantera_ Negra (Usuario Registrado)   01:01:00 04/07/2010
Saludos, José.

°Pantera_ Negra
46 mensajes publicados
Me da gusto verte merodeando de nuevo por estos lares, Imaginativo.
Creo que a todos nos debes la historia de aquél amor tuyo por una Española. Y ya que eres dado a escribir, seguro será una historia muy interesante; que nos dará luz sobre ti y tu manera de ser y pensar.
Y ya de pasada, y si por algún azar de la vida sabes de los foristas idos; también sería bueno que nos dieses nuevas de ellos.
Espero pronto nos leamos con mas frecuencia por aquí; en tanto saludos y enhorabuenas para tí.

2 Respuesta de venus33 (Usuario Registrado)   14:27:49 11/07/2010
¡Qué alegría!

venus33
1 mensajes publicados
De vez en cuando, me gusta asomarme a esta ventana. Hoy, al encontrarte aquí, querido Imaginativo, siento un inmenso placer. También me produce mucha alegría leerte, Pantera_Negra.

Un cordial saludo a tod@s, y especialmente a vosotros.

Venus

3 Respuesta de °Pantera_ Negra (Usuario Registrado)   21:32:26 18/07/2010
Saludos, Venus

°Pantera_ Negra
46 mensajes publicados
También para mí es muy agradable leerte de nuevo, Venus.
Espero que tus visitas sean mas frecuentes a esta ventana, como la llamas tu; y que participes activamente en los foros de estos lares.
Si mal no recuerdo, eres tú la musa del amigo José; así que ya tenemos dos personajes de la misma historia, de la que he pedido reseña minuciosa en mi mensaje anterior. De tal suerte que cuando Imaginativo, José el soñador, empiece su narración novelizada; podrás dar apuntes sobre la misma, lo cual hará mucho mas "sabrosa" esta historia, como decía algún forista hace ya tiempo.
Y recuerdo también que te gustaba algo la poesía, y los mensajes sentidos, profundos, como los de aquél forista de nick "el que fué"; en cuyos foros te leí participar activamente.
La memoria es a veces útil, hace sacar temas de la nada; palabras de donde solo había vagando recuerdos justo así: vagos.
Recordar es vivir, dice un viejo adagio no sé si Mexicano o de donde. Recordar es volver a sentir lo que se sintió en su momento. O como dice una canción que habla de tiempos idos felices que no han de volver; y ya se ve que la memoria si trae algo de vuelta, de ellos.

4 Respuesta de venus33 (Usuario Registrado)   13:47:32 22/07/2010
Sorprendida gratamente

venus33
1 mensajes publicados
Me dejas sorprendida, estimado Pantera_Negra, y ello por motivo doble. Tu prodigiosa memoria me trae a la mente algunos momentos de aquellos “viejos” tiempos de este Foro, e incluso a un participante -el_que_fue-, ante quién tuve la osadía de darle algunos consejos.

Por otra parte, y teniendo como tenemos las mujeres fama de cotillas, me congratulo al comprobar que los hombres también disponen de ese puntito que les hace sentir curiosidad ante los detalles de las vidas ajenas. Será mi admirado Imaginativo quién deberá, si así lo desea, despejar cualquiera de tus dudas…

Por cierto, Pantera, ¿qué opinas de los amores virtuales? ¿es posible enamorarse por Internet? Al parecer, “según dicen” la Red está revolucionando las relaciones de muchas formas…

5 Respuesta de °Pantera_ Negra (Usuario Registrado)   04:30:57 28/07/2010
Una difícil cuestión

°Pantera_ Negra
46 mensajes publicados
En realidad esa pregunta tuya, Venus, es de difícil contestación. Alguna vez el propio José comentó algo así como "cada quién hablará según le fué en la feria".
Pero dado que me tienes por gente razonable, objetiva; trataré de dar una respuesta al tamaño.
Por lo general en este medio se dan dos cosas relevantes para una relación, por una parte los amantes se explayan en grado superlativo, con respecto a sus sentimientos; son profundos, romanticos, directos, inspirados, entregados al 100%.
Pero por otra parte suele tratarse de la gente que, de alguna u otra manera, la sociedad ha dejado relegados; y esto es de muy delicada descripción, dado que al hablar de relegados no hablo de gente inferior en alguna forma; sino mas bien de gente relegada de maneras peculiares, particulares, especiales.
Con ello me refiero, por ejemplo, a la gente que no es físicamente agraciada; o bien a la gente que es de muy escasos recursos económicos; o bien a los casados y casadas, a quienes su matrimonio ha cansado por una supuesta apatía producto de la rutina.
Con ese par de elementos, se dan situaciones muy diversas... continúa en otro mensaje.

6 Respuesta de °Pantera_ Negra (Usuario Registrado)   04:39:36 28/07/2010
Una difícil cuestión

°Pantera_ Negra
46 mensajes publicados
En el mejor de los casos, o mejor dicho en algún caso satisfactorio, resulta que la comunicación virtual entre dos personas, desata algo que sí se le podría definir como amor. Y éllo es porqué la comunicación fué profunda, los sentimientos de ambos se liberaron y se encontraron; uno pareció llenar lo que el otro necesitaba. Luego escribieron, carta a carta, mensaje a mensaje, una propia historia de amor; historia que al paso del tiempo, como los buenos vinos, se añejó en bellos y dulces recuerdos de lo que fué.
En esos casos, solo falta por superarse la prueba final: la de confrontar su dos realidades particulares. Y es muy rara, creo yo, la pareja que abandona su propia realidad, para entregarse a la del otro.
Así las cosas, amigos. Mi humilde opinión, que en nada es palabrerío de mal agüero, ni malos deséos, ni nada parecido. Solo intento ser objetivo.
Hasta pronto. Saludos.

Busca entre los mensajes